viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Ser Maestro

Ser Maestro

Ser Maestro

Amor, dedicación, confianza y guía son algunas de las palabras que resumen el sentimiento de ser maestro.

Peralta es maestra del Nivel Inicial y asegura que se siente como una semilla importante para la vida de su alumnos, aún teniendo en cuenta que ellas en el maternal reciben niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años. Lorena es docente desde hace 29 años con una vocación familiar ya que su madre también era maestra. Está a 5 años de jubilarse y no se imagina todavía cómo será esa vida.

Florencia asegura que este año con la pandemia se revalorizó el rol del maestro ya que las familias tuvieron que cumplir muchas de sus tareas. Ella tiene a su madre maestra y de allí heredó esta vocación que dice que elegiría nuevamente.

Marcia también resalta la herencia familiar y cuenta que su bisabuela en Gales era maestra y que piensa que de alguna manera esas raíces incidieron en la elección que ella hizo. Cuenta sus experiencias en escuelas rurales y cómo los docentes intentan adaptarse a los cambios tecnológicos y a esta pandemia.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …