martes, 28 mayo, 2024

La semifinal del Torneo Austral de Rugby se jugará en una cancha de fútbol

Bigornia jugará la semifinal del Austral de rugvy contra Calafate RC el domingo 15:30 en la cancha de tierra de Germinal.

"Definir la semifinal en una cancha de fútbol demuestra que las cosas no están bien" Daniel Duhalde, presidente del club Bigornia

Como ya lo habíamos anticipado en diálogo con el presidente del club Bigornia, Daniel Duhalde, la semifinal del torneo Austral de Rugby contra Calafate RC se jugará el domingo a las 15:30 en la cancha de tierra de Germinal.

El club lleva 15 partidos jugando de local afuera y de visitante afuera por la sanción que tienen desde la semifinal del año pasado. Duhalde contó que habló con el presidente de Trelew RC, Madryn RC, quienes le dijeron que no le prestaban la cancha por decisión de Comisión, mientras que Patoruzú no contestó los mensajes.

Tras el pedido de habilitación de la cancha auxiliar de Bigornia Club, la Subcomisión de Competencias Torneo Austral 2023 en conjunto con la URVCH resolvieron que están dadas las condiciones para disputar dicho partido en la cancha del Club Germinal de Rawson.

De esta manera el domingo, el rugby de la provincia definirá a su finalista en una cancha de fútbol. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días