domingo, 19 mayo, 2024

La selección Nacional inicia los entrenamientos pensando en el Mundial

El técnico analiza comenzar hoy con los entrenamientos con vistas al debut ante Uzbekistan el 20 de Mayo.

La selección Nacional inicia los entrenamientos pensando en el Mundial

Empiezan a llegar los jugadores del exterior junto a los “locales” que éste último fin de semana tuvieron actividad.

La selección no contará para la cita mundialista con Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolas Paz (Real Madrid) ni con Facundo Buonanotte (Brighton) por no contar con los permisos de los clubes.

La idea de Javier Mascherano es empezar éste lunes con la mayoría del grupo teniendo en cuenta que los jugadores que actúan en el exterior estarán llegando en las próximas horas.

La lista definitiva quedó de la siguiente manera:

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Lucas Lavagnino (River) y Niclás Claa (Lanús).

Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca), Valentín Gómez (Vélez), Román Vega (Barcelona) y Valentín Barco (Boca).

Volantes: Mateo Tanlongo (Sporting de Lisboa), Ignacio Miramón (Gimnasia LP), Federico Redondo (Argentinos), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter).

Delanteros: Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell’s).

Argentina participa del grupo A y el debut será el sábado 20 de mayo ante Uzbekistan, el segundo partido irá el martes 23 ante Guatemala también en Santiago del Ester y cerrará el viernes 26 a las 18 hs ante Nueva Zelanda en San Juan. Los 3 juegos de la fase de grupos para nuestra selección iniciarán a las 18 hs.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días