sábado, 25 mayo, 2024

Se pone en marcha la ilusión para la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

El equipo de Javier Mascherano debutará esta tarde ante Uzbekistán.

Comienza la ilusión para la Selección argentina en el Mundial Sub 20

La Selección argentina Sub 20, comandada por Javier Mascherano debutará esta tarde en el Mundial Sub 20 ante Uzbekistán, por la primera fecha del Grupo A, en lo que será la jornada inicial de la competencia.

Argentina recibirá a su rival en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 18 y el partido será transmitido en vivo por TyC Sports y la TV Pública.

El once elegido por Mascherano estaría conformado por Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Tras el estreno, el seleccionado albiceleste volverá a jugar el martes 23 de mayo frente a Guatemala en el Madre de Ciudades y a la misma hora, mientras que en el cierre de la zona se medirá con Nueva Zelanda el viernes 26 a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Para avanzar a los octavos de final, Argentina deberá finalizar primero o segundo en su grupo, aunque también podrá clasificarse a la siguiente fase como uno de los mejores terceros entre los de todas las zonas.

Los dirigidos por Javier Mascherano llegan entonados al arranque del certamen tras disputar dos partidos amistosos y llevarse la victoria en ambos: primero, por 4 a 0 sobre República Dominicana con goles de Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto por duplicado; y luego por 2-1 frente a Japón con tantos de Soulé y Barco.

Además del debut de Argentina, este sábado habrá otros tres partidos de la jornada inicial: Guatemala-Nueva Zelanda a las 15 (Grupo A); Estados Unidos-Ecuador a las 15 (Grupo B) y Fiji- Eslovaquia a las 18 (Grupo B).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días