viernes, 1 marzo, 2024

Se viene la Fiesta del Langostino en Playa Unión

Con numerosas presentaciones de artistas locales y provinciales, la Fiesta Provincial del Langostino se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de enero en el anfiteatro.

Anfiteatro de Playa Unión.

Esta mañana se realizó la presentación formal de la Fiesta Provincial del Langostino, que se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de enero en el anfiteatro de Playa Unión. El evento contará con la participación de artistas locales, zonales y provinciales.

En la presentación del evento estuvieron presentes, Karina Barneche, secretaria de Gobierno del municipio capitalino, y Daniel Tamame, quien realizó un repaso de las actividades programadas para ambos días. Entre los destacados, se encuentra la realización de una gran paella popular.

7ma edición

Daniel Tamame, Secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson explicó “vamos a arrancar el día viernes primero con una masterclass de zumbatón a partir de la hora 19. Luego, iniciaremos la apertura a las 21 en nuestro escenario con el acto inaugural y la presentación del artista Juan Amaya. En paralelo, estaremos realizando una gran paella gigante, destacando que vamos a hacer este arroz con marisco, donde la gente podrá degustar y compartir esta opción que saldrá a la venta con un precio módico”.

“Después, a partir de la hora 22:30, cerraremos esta primera noche con Cumbia 2030, que dará el cierre a esta primera noche inaugural de la fiesta del langostino. Al día siguiente, un par de notas arrancan a las 20:30 horas, seguido a las 21:30 por la presentación de Canto Nuevo, que dará el color y el cierre a la fiesta del langostino”, cerró.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días