domingo, 3 marzo, 2024

Mirá el precio y horario de venta de entradas para Brown- Belgrano

Las entradas se podrán adquirir este sábado por la tarde y el domingo desde las 10:00 en el estadio Raul Conti.

Este domingo desde las 13:40 horas, Guillermo Brown recibe a Belgrano de Córdoba, el campeón del torneo en la última fecha de la Primera Nacional y hay gran expectativa no sólo de los hinchas locales sino también del mundo del fútbol de la zona que llegará a Puerto Madryn a disfrutar del partido. 

Además, hay que recordar que estamos en medio de un fin de semana largo con ocupación total de plazas en la ciudad, por lo que también los turistas que se encuentran en la zona podrán acercarse a ver el encuentro. 

Asimismo, se espera que se hagan presente en el Raul Conti hinchas visitantes a partir de la autorización, no solo hinchas piratas de la zona sino también se especulaba que lleguen desde Córdoba para acompañar al plantel en el último partido en la categoría luego de haber conseguido el tan ansiado ascenso a Primera División. 

Entradas 

El encuentro correspondiente a la fecha 37 del Torneo “Malvinas Argentinas” contará con el arbitraje de  Andrés Gariano,  Rubén Bustos y  Nelson Leiva, mientras que  Bruno Bocca será el 4° árbitro. 

Las entradas estarán a la venta este sábado desde las 10:30 a 12 y de 17 a 19. Mientras que el mismo domingo se conseguirán desde las 10:00 en el mismo estadio. 

Tendrán un valor de $1500 pesos la popular; $800 popular dama y jubilados; $400 popular menores; $2500 platea y $2500 general visitante. 

Delegación pirata 

El plantel de Belgrano de Córdoba llegará a la zona este sábado en vuelo charter y se alojará en Playas Doradas, desde donde llegará a la ciudad el mismo domingo. 

Esta situación se generó a partir de la falta de hospedaje en Puerto Madryn por el fin de semana largo, en donde desde hace varios días ya se había anunciado ocupación récord en hoteleria en la región, lo que llevó a la dirigencia a buscar otras alternativas. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días