Luego de una reunión llevada adelante ayer entre la plana mayor de la policía provincial y vecinos de la localidad de Gaiman, se resolvió reforzar controles de prevención y dotar de más equipamiento a la policía local. La medida fue tomada en respuesta al reclamo de los vecinos ante los reiterados hechos delictivos en la zona de chacras de la localidad.
Así lo indicó a Canal 12 el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, quien señaló que el encuentro fue encabezado por el jefe de la Policía del Chubut, el comisario César Brandt.
La reunión tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, del cual participaron alrededor de 20 vecinos y contó con la presencia de integrantes de la plana mayor de la fuerza provincial.