lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Se reanuda el servicio de colectivos en Trelew

La empresa "El 22" cumplimentó con los pagos adeudados a los empleados, por lo que este viernes volverá a funcionar con normalidad el servicio.

Esta mañana, la empresa de transporte urbano de pasajeros «El 22» acreditó los montos correspondientes a la deuda que mantenía con los empleados de la firma, por lo que este se este viernes se restablecerá el servicio de colectivos en Trelew.

Tras 3 días de paro por parte de los trabajadores de la empresa de colectivos, este viernes fueron acreditados los pagos correspondientes a la deuda que la firma mantenía con sus empleados, según informó a Canal 12 el representante de la UTA, Samuel Alarcón.

Cabe destacar, que el reclamo inició ante la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de octubre, como así también una deuda no remunerativa que la empresa mantenía con los trabajadores.

Este jueves, fueron depositados los sueldos de octubre y una parte de la deuda, mientras que esta mañana, se hizo efectivo el depósito de los montos restantes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días