martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Se realizó la 3° edición de la Expo Cannabis en Buenos Aires

El evento se desarrolló en el predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Contó con más de 80 conferencias y talleres; y por primera vez tuvo la comercialización legal de semillas y plantines.
Nacionales, Noticias, Sociedad
Se realizó la 3° edición de la Expo Cannabis en Buenos Aires

La tercera edición de la Expo Cannabis, que se realizó desde el viernes en el predio de La Rural, del barrio porteño de Palermo, concluyó este domingo con miles de asistentes que pudieron informarse sobre los avances del cannabis medicinal en el país, donde comenzó por primera vez la venta legal de semillas y plantines, mientras que se volvió a reclamar por la despenalización del consumo.

«Superó con creces las expectativas que teníamos, La Rural fue desbordada, en los dos primeros días hubo más gente que en toda la edición anterior», aseveró Sebastián Basalo, director de la revista THC y organizador del evento, y resaltó que «hubo gente de todas las edades, mucha familia. Es una fotografía soñada».

La Expo contó con más de 80 conferencias y talleres que se desarrollaban desde las 10 hasta las 20, en dos pabellones simultáneos llamados «Industria y cultivo» y «Cannabis medicinal», abordando así todos los temas relacionados al cannabis.

Esta edición de la Expo Cannabis tuvo como particularidad de que se entregaron los primeros certificados de titularidad de las variedades de cannabis registradas en el país, las nueve variedades de semillas que fueron habilitadas para su comercialización a través del Registro del Programa Cannabis (Reprocann).

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días