lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Se realizó el indoor de atletismo “Corran, Jueguen, Vivan”

Se realizó el indoor de atletismo “Corran, Jueguen, Vivan”

Se realizó el indoor de atletismo “Corran, Jueguen, Vivan”

Pruebas de Fondo, de Pista, Lanzamientos, Saltos, Postas, fueron algunas de las disciplinas que se llevaron adelante.
Cientos de niños animaron el indoor de atletismo “Corran, Jueguen, Vivan”.

Este sábado se llevó a cabo la segunda edición del Indoor de atletismo “Corran, Jueguen, Vivan”, que se desarrolló en el gimnasio Municipal N°1, y contó con la participación de cientos de niños y niñas entre los 3 y 17 años.

El evento deportivo fue organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, que dirige Florencia Thomas. Colaboró “Manqui” Producciones y participó Vanshi Thomas, como referente de la disciplina.

Tras observar el desarrollo de las distintas pruebas que se iban desarrollando, el intendente Adrián Maderna destacó la calidad y aceptación de la propuesta. “Realmente es un placer poder observar la cantidad de niños que se acercaron a disfrutar de esta iniciativa, que se lleva adelante con una gran organización, de primer nivel”.

El evento indoor de atletismo incluyó pruebas competitivas de pista, tanto de velocidad como de fondo, así como vallas y postas. También actividades de nivel participativo como pruebas de campo tales como salto en alto, salto en largo, lanzamientos. Al finalizar el desarrollo de la propuesta, los participantes compartieron un tercer tiempo.

La experimentada atleta Vanshi Thomas, que prepara su participación en octubre en los Juegos Odesur de Paraguay, destacó la importancia de este tipo de eventos.

«Estoy feliz de participar en este evento que contó con más de 280 chicos de agrupaciones de Trelew, Madryn, Rawson, Playa Unión. La idea es que puedan mostrar lo que saben hacer, y sobre todo que se diviertan. Yo arranqué en este deporte de muy chica y realmente me cambió la vida, por lo que pretendo que eso le pase también a los chicos”, dijo.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …