jueves, 18 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Se realizó el 2do Foro Participativo Mujeres y Disidencias

Se realizó el 2do Foro Participativo Mujeres y Disidencias

Se realizó el 2do Foro Participativo Mujeres y Disidencias

Se desarrolló este sábado en instalaciones del Jardín Maternal “Tutú” Marambá. Contó con la participación de mujeres que tienen intervención en situaciones de violencia de género, en distintos ámbitos.
Se realizó el 2do Foro Participativo Mujeres y Disidencias.

Este sábado se llevó el segundo “Foro Participativo Mujeres y Disidencias”. Se desarrolló en instalaciones del Jardín Maternal “Tutú Marambá” y contó con buena cantidad de participantes.

Al término del encuentro, la Directora del Área de Mujeres y Género del Municipio, Priscila Llancafil, rescató: “Llevamos adelante hoy el segundo foro participativo, en el que tuvimos una gran concurrencia de participantes. Se sumaron desde organizaciones sociales, vecinales, grupos barriales. En su totalidad mujeres, que de alguna manera tienen intervenciones en situaciones de violencia de género”.

Al referirse a la temática abordada en esta oportunidad, manifestó: “Hubo tres ejes de trabajo: Activismo, desaprendizaje de cisexismo; Economía Social, circular y colectiva; y Legítima Defensa, derecho a la legítima defensa. La verdad que ha sido un encuentro más que positivo, con mucha participación e inquietudes”.

Las personas que llevaron el taller fueron la docente Mariana Martín del área organizativa, la abogada Marisol Carmona de Puerto Madryn, y Morena Gómez, referente de Mujeres Trans Argentina de Puerto Madryn.

“La verdad que fueron excelentes las exposiciones, las intervenciones. La idea es construir saberes colectivos. De alguna manera que se interpele cada persona que asiste al foro, que se pueda ir con otros conocimientos y otras herramientas”, señaló para finalizar Priscila Llancafil.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …