jueves, 18 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Se quejó porque un chico escupía en la calle y fue asesinado a golpes

Violencia extrema en Comodoro: un hombre se quejó porque un chico escupía en la calle y fue asesinado a golpes

Violencia extrema en Comodoro: un hombre se quejó porque un chico escupía en la calle y fue asesinado a golpes

Ocurrió en Comodoro. El agresor de 19 años se molestó ante la queja de la víctima, la cual no conocía previamente y le produjo un traumatismo encefalocraneano que horas más tarde terminó con su vida.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, se pudo saber que “el agresor y la víctima no se conocían entre sí”.

Un brutal ataque terminó en tragedia. Este domingo, un joven de 19 años caminaba escupiendo por las calles de Comodoro Rivadavia cuando en un momento salpicó a un hombre. Ante esta situación, le reclamó por su accionar y el chico lo atacó a golpes. Producto de las heridas, la víctima debió ser hospitalizada y horas más tarde murió a causa de un traumatismo encefalocraneano por hemorragia subdural aguda.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 en la avenida San Martín al 500, cuando Víctor Hugo Virreira, de 42 años, y su amigo transitaban por la zona.

En un momento, Marcelo Painelaf, el joven de 19 años, pasó por al lado de ellos escupiendo y salpicó a Verreira, quien le reprochó la actitud. Sin embargo, lejos de disculparse, el atacante comenzó a agredirlo.

Le propinó varios golpes de puño en el rostro, lo que provocó que la víctima se desvanezca, y una vez en el suelo también le dio patadas en la cabeza.

Testigos de la violenta situación aseguraron que “la víctima y su amigo nunca agredieron al imputado”, lo cual indica que tampoco tuvo posibilidad de defenderse.

Con Verreira en el suelo, gravemente herido, el imputado “se quedó increpando a su amigo y frente a la no agresión, recogió sus prendas y se retiró, pero fue detenido a pocos metros del lugar”, detallaron los investigadores.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, se pudo saber que “el agresor y la víctima no se conocían entre sí”.

Verreira fue trasladado al hospital local pero a causa de los golpes recibidos sufrió un traumatismo encefalocraneano por hemorragia subdural aguda y este lunes por la mañana falleció.

Por su parte, Painelaf quedó aprehendido en la Comisaría Primera. Este martes se llevó a cabo la audiencia de control de detención presidida por la jueza Raquel Tasello, donde se lo imputó bajo la calificación de “homicidio simple”, y estableció cuatro meses de investigación, de los cuales tres el acusado pasará en prisión preventiva.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …