Se presentó el corredor turístico "Patagonia Fantástica" que une a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia

Patagonia Fantastica: Se coordinarán acciones de promoción en conjunto, generando una agenda de trabajo para potenciar el corredor a nivel nacional e internacional.
Patagonia fantástica

En el marco del 47° Congreso Nacional de Agentes de Viaje organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) en la ciudad de El Calafate, se realizó el lanzamiento del programa ‘Patagonia Fantástica’.

El programa reúne a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, como parte de un mismo corredor turístico; a través del cual se coordinarán acciones de promoción en conjunto, generando una agenda de trabajo para potenciar el corredor a nivel nacional e internacional.

Patagonia Fantástica

En este sentido, la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benítez dialogó con Canal 12 luego de su participación en el evento y sostuvo que “para nosotros es un éxito total poder tener a las máximas autoridades en esta presentación y hoy ya estamos trabajando en un plan estratégico en conjunto entre las tres ciudades y pensando en un presupuesto propio y una promoción nacional e internacional”.

“Sabemos que el turismo extranjero no llega a Puerto Madryn por falta de conectividad, nosotros no llegamos al 30%  de turistas internacionales y ellos tienen un 60% ,entonces en eso tenemos que trabajar”, agregó.

Asimismo, destacó que “nos venimos con el pecho inflado y muy contentos porque desde allá ven todo lo que crecimos y reconocieron el trabajo en conjunto del sector público y el sector privado”.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB