sábado, 25 mayo, 2024

Un camión de mudanzas se prendió fuego sobre la Ruta 3

Ocurrió a unos 6 kilómetros de la réplica del dinosaurio. El conductor declaró que estaba en medio de una mudanza hacia la provincia de Buenos Aires cuando se incendió.

Momento en que el camión se prendió fuego.

Bomberos de Trelew acudieron a un incendio de un camión con acoplado que transportaba elementos de una mudanza, a unos a 6 kilómetros de la réplica del dinosaurio, ubicado en Ruta Nacional Nº3 que une Trelew con Puerto Madryn.

El siniestro ocurrió en la madrugada del martes alrededor de las 3 am, el personal de Bomberos Voluntarios en el móvil 28 logró extinguir el incendio. Por motivos que se investigan, la cabina del camión tomó fuego y se consumió por completo, al igual que la caja con algunos bultos de la mudanza.

Posteriormente, se entrevista al dueño de camión, quien declaró que estaba en medio de una mudanza hacia la provincia de Buenos Aires cuando la parte delantera del rodado comenzó a incendiarse.

El hombre señaló que a pesar de descender del camión, no pudo controlar las llamas, lo que resultó en la destrucción total del vehículo.

Al parecer el siniestro se habría provocado por un desperfecto eléctrico. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Los detalles los brindó el comisario Juan García, jefe operaciones de Unidad Regional de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días