domingo, 3 marzo, 2024

Se juega la última fecha del Pre Federal de básquet

Este viernes comienza la última fecha con el partido entre Ferro y Brown en Madryn que definirá quien se queda con la primera posición de la fase regular.

Este viernes comienza la última fecha del Pre Federal de básquet con el encuentro entre Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown desde las 21 horas en el estadio Mariano Riquelme en un partido que definirá al lider del torneo.

En tanto que el sábado se completará la actividad con dos partidos programados para las 21 horas: Racing – Germinal y Petroquimica – Federación.

Si bien ya se conocen los cuatro clasificados al Final Four (Ferro, Brown, Náutico y Racing), la fecha 14 definirá las posiciones en la que terminarán los clubes. Náutico, que tiene fecha libre y sin posibilidad de sumar perderá el primer lugar, que será ocupado por quien gane el duelo entre Ferro y la “Banda” de esta noche, en tanto que Racing buscará sumar ante Germinal para terminar mejor posicionado.

El Final Four aun no tiene sede definida y la misma se fijará a través de una licitación de los equipos clasificados que deseen realizarlo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días