domingo, 14 abril, 2024

Se hizo viral el gesto de Scaloni: su humildad sigue intacta

El DT campeón de la Scaloneta le ató los cordones a una señora en el colectivo y su gesto se hizo viral

Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera

Un hecho conmovedor y sorprendente se hizo viral en Twitter, cuando un usuario compartió una imagen de Lionel Scaloni, actual Campeón del Mundo con el Seleccionado Argentino en el Mundial de Qatar, se agachaba para atarle los cordones a una señora en un colectivo que traslada a los pasajeros hasta el avión.

El momento fue captado por un usuario de Twitter (@cappa_pato), que viajaba con otras personas en uno de los autobuses que trasladan pasajeros a los aviones de pista cuando están lejos de las puertas. Y fue testigo de una situación que compartió en su cuenta con una foto y tuvo como protagonista al DT campeón del mundo.

Se hizo viral: Scaloni le decía a la señora “espere que le ato los cordones para que no se caiga”

Se Hizo Viral El Gesto De Scaloni: Su Humildad Sigue Intacta

A pesar de haber dirigido a la Selección Argentina, que se consagró como la campeona del mundo en Qatar 2022, la humildad de Scaloni sigue intacta y lo dejó bien claro el jueves en un aeropuerto, para sorpresa de los presente.

Según el usuario arrancó su mensaje “Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión”.

E indicó que “en un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: “Espere que le ato los cordones para que no se caiga“, cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo”.

Además el usuario señaló “Sos grande adentro y fuera de la cancha Scaloni”-.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días