lunes, 20 mayo, 2024

¿Te animarías a ser mi papá?: conmovedor pedido de un joven

Un joven hizo emocionar a todos con el conmovedor pedido a su papá del corazón, que quebrado en llando lo abrazó y respondió: "siempre fuiste mio"

"Siempre me dijiste que la sangre no hace

Un joven se hizo viral en la aplicación de TikTok tras compartir un video muy emotivo donde le hizo un conmovedor y decisivo pedido a su papá del corazón. “¿Te animarías a aceptar ser mi papá?”, le escribió el chico en una carta.

El joven compartió su historia a través de las redes y el video se volvió viral en TikTok y en Instagram. “Siempre me dijiste que la sangre no hace a la familia sino el amor que sale desde el corazón”, escribió el joven.

Conmovedor pedido

El hombre, quebrado en llanto, le respondió que sí y ambos se fundieron en un cálido abrazo. “¿Cómo voy a decir que no si siempre fuiste mío?”, le respondió, completamente emocionado por la propuesta.

En el pie de foto del posteo, el adolescente escribió un sentido texto: “Muy pocos saben mi historia… porque en sí para mí nunca existió nada de lo que hoy no tengo, pero como siempre me enseñaron, todo llega, tanto tiempo esperando… LLEGÓ”.

Luego continuó: “Por fin puedo decir que lo que siempre quise se cumplió, ya estamos en la recta final… gracias Dany Páez por ser más que mi papá: sos mi confidente, mi mejor amigo. Gracias por elegirme, porque realmente vos me elegiste a mí como tu hijo”.

“Gracias por elegirme, porque realmente vos me elegiste a mí como tu hijo”

Se Hizo Viral: Conmovedor Pedido De Un Joven A Su Papá Del Corazón Que Emocionó A Todos
Se Fundieron En Un Conmovedor Abrazo

“Siempre me dijiste que la sangre no hace a la familia sino el amor que sale desde el corazón… le doy las gracias a Dios, a todos mis santos, a mi virgencita hermosa y a vos, Romi Jara, por criarme como una persona de bien, sin rencor a nada, sabiendo siempre la verdad de todo, y dejándome tomar mis propias decisiones. Gracias por enseñarme a amar, a demostrar, a valorar. Se puede decir que hoy puedo ser mucho más feliz de lo que fui ayer. ¡¡Gracias totales a toda la familia por siempre estar para mí!! un poco de lo que fue la sorpresa ayer para mi PAPÁ”. concluyó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días