viernes, 24 mayo, 2024

Se hizo viral: así se enteró un hombre que sería papá

Con un mensaje en el capot del auto, que quedó prácticamente destruido, se enteró de la noticia. El chico contó que va a ser papá, pero para su tristeza, ya no tiene auto. Se hizo viral a través de Facebook.

Así quedó el auto del joven luego de la noticia

Un hombre se enteró que sería papá de una forma poco común. Las redes sociales han hecho que las parejas que esperan un hijo celebren casi como un ritual junto a sus familiares y amigos el momento en el cual dan la noticia o conocen el sexo del pequeño que viene en camino, aunque antiguamente era algo que solía quedar en la pareja y después se daba a conocer.

Por lo general la noticia de ser padres es algo que se toma con mucha alegría, si es que la pareja lo estaba buscando y así lo decidieron, sin embargo este hombre se enteró de la noticia de una forma no muy agradable, al ver cómo había quedado su vehículo que el primero en recibir la noticia. “Estoy embarazada” estaba escrito en el capot de su auto mientras que su parabrisas estaba estrellado.

Se hizo viral: Con un mensaje en el capot del auto, que quedó prácticamente destruido, se enteró de la noticia.

El hombre mientras esperaba la grúa y a los del seguro publicó la noticia en sus redes sociales y “se hizo viral” en Facebook. Ante la inesperada “noticia” que recibió de una forma un tanto particular, para la alegría de todos, el chico contó que va a ser papá, pero para su tristeza, ya no tiene más auto.

Con un tono sarcástico, el joven mostró una foto de como una mujer le contó que estaba embarazada: “Hubiera Preferido las cosas esas de humo de colores o el globo de helio, pero bueno. ¡Voy a ser papá!“, agregó en la publicación.

El mensaje es claro, cortito y conciso, para que el destinatario no tuviese confusiones: “Estoy embarazada”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días