Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 17 abril, 2024

” Se hizo un gran trabajo para controlar”

El Ministro de Salud de Chubut indicò que se encuentran en buen estado de salud, los afectados por COVID 19 en Chubut.Pidiò "responsabilidad" en esta nueva etapa.

El ministro de Salud de Chubut, Fabiàn Puratich, subrayo el cambiò de fase que determino el gobierno provincial y remarcò la necesaria responsabilidad sanitaria al empezar a transcurrir esta nueva fase diciendo que: “Que hayamos podido volver a esta fase, significa q se hizo un gran trabajo para controlar este brote, desde el punto sanitario es muy bueno”.En cuanto a la circulaciòn informativa por redes sociales de noticias falsas sobre contagios, informò que se investigan cada una de ellas, y la mayorìa no responden a la realidad y en este sentido dijo que: “el recurso humano es finito y destinarlo a investigaciones que surgen de bromas por información que se transmite por red, es hacer perder cel tiempo”.

Dr,.Fabiàn Puratich- Ministro de Salud de Chubut.
&Quot; Se Hizo Un Gran Trabajo Para Controlar&Quot;

Puratich informò que siguen cancelados los ingresos a Chubut de colectivos y aviones , exceptuandosè solo a aquellas personas que requieran regresar por razones de zaluda.

“Ya volvieron más de 12 mil personas a Chubut, El resto, van a tener que esperar hasta que podamos reducir la cantidad de viajeros. Salvo excepciones de Salud el resto va atener que esperar. Lo único que pueden ingresar son colectivos que deriva Migraciones”, destaco el funcionario.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días