Se fugaron dos miembros de"Los Ramones", acusados del crimen de Beryl Williams

Dos integrantes del clan familiar Ramón se fugaron esta mañana de la Alcaidía de Trelew. Se trata de Miguel y Leandro, detenidos y a acusados del crimen de la vecina de Puerto Madryn.
los ramones
Se fugaron dos integrantes de "Los Ramones" de la Alcaidía de Trelew. Están acusados del crimen de Beryl Williams

Miguel y Leandro Ramón, integrantes de la banda delictual conocida como "Los Ramones", se fugaron en la mañana del miércoles de la Alcaidía de Trelew, donde estaban detenidos en prisión preventiva acusados por el crimen de la vecina madrynense Beryl Williams (86), cometido a fines de 2019 en Puerto Madryn.

Extraoficialmente, se informó que los detenidos saltaron uno de los paredones del patio del edificio policial que da a la calle Beghin y habrían huida en una moto.

Se activó un operativo cerrojo para recapturar a los delincuentes en la zona aledaña.

"Nos enteramos en pleno acto", mencionó brevemente el ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves, luego del acto de asunción. A su vez, el comisario mayor Luis Cayupil, flamante subjefe policial, precisó en diálogo con la prensa que "se dispuso el cerramiento de las fronteras de la provincia y ya estamos trabajado al respecto".

"Se incrementaron los controles para recapturar a estas personas. En Trelew se dispusieron rápidamente mediadas preventivas de rigor, operativo cerrojo y en las rutas para la salida de la ciudad", informó el jefe de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn, Juan Carrasco.

La palabra de Juan Carrasco, jefe de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB