martes, 28 noviembre, 2023

Se entregó el sospechoso de asesinar a "Fatiga" Barrientos de un disparo

Facundo Monteros era buscado desde hacía dos semanas; es el principal sospechoso del crimen de Barrientos, ocurrido en Trelew.

Facundo Monteros se entregó en la Oficina Judicial de Trelew.

El principal sospechoso por el homicidio de José “Fatiga” Barrientos finalmente se entregó en la Oficina Judicial de Trelew. Facundo Monteros era intensamente buscado desde hace dos semanas, luego del incidente ocurrido en la esquina de Costa Rica y Marconi, en el que la víctima recibió un balazo en la cabeza y falleció momentos más tarde.

Barrientos, ejecutado de un disparo en la madrugada

Monteros, de 26 años, era buscando desde el viernes 13 de octubre, sindicado como el presunto autor del crimen de Barrientos, un hombre con un amplio prontuario policial quien fue literalmente ejecutado de un disparo cuando regresaba de un local bailable en compañía de su hijo adolescente, y de un grupo de amigos.

Dos personas habían sido demoradas luego del ataque, las cuales sindicaron a Monteros como el autor del crimen. Días después se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda cercana al domicilio de Monteros, en la que se sospechaba que el individuo había permanecido oculto los primeros días posteriores al homicidio.

Detenido

En el lugar, la Policía halló el vehículo de Monteros y también incautó municiones y elementos de interés para la causa. También, solicitaron a los familiares del sujeto que le aconsejaran entregarse, lo cual finalmente hizo este lunes en la Oficina Judicial de Trelew. Dentro de las próximas 48 horas deberá comparecer ante la Justicia en la audiencia de control de detención y apertura de investigación.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días