domingo, 14 abril, 2024

Se defendió a los machetazos: lo sorprendio robando y le cortó los dedos

El propietario que se encontraba en el interior de su vivienda junto a sus dos hijas menores, se defendió a los machetazos. el delincuente terminó en la guardia

Terminó con los dedos amputados

Este sábado un delincuente armado con arma blanca que había ingresado a robar a una vivienda de la ciudad de Trelew, fue sorprendido por el propietario de la casa que se defendio a los machetazos. El hombre que se encontraba en el interior de la vivienda junto a sus dos hijas menores de edad, en el afán de defenderse del malhechor, se trensaron y “le cortó dos dedos y uno que le quedó colgando”.

A los machetazos

El delincuente termino arrestado y en la guardia del Hospital local.

Según relató el jefe de la Unidad Regional de Trelew, crio. inspector Gabriel Araujo a Canal 12, el delincuente habría ingresado al patio de la propiedad y desde allí pretendió ingresar a la vivienda, donde se encontraban el propietario y sus hijas. El sujeto estaba armado con un arma blanca, y el propietario agarró un machete que tenía a mano y se desencadenó una lucha.

Araujo señaló que el propietario “le cortó dos dedos y uno que le quedó colgando”, por lo que el delincuente fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

Se Defendió A Los Machetazos: Lo Sorprendio Robando Y Le Cortó Los Dedos

El delincuente terminó con dos dedos prácticamente amputados y uno que le colgaba

El delincuente intentó huir pero fue reducido por vecinos que habían escuchado lo sucedido y dieron alerta a la policía.

Al llegar la policía al lugar, se corroboraron los hechos y se trasladó al sujeto a la guardia del Hospital zonal de Trelew, donde aún continúa por las lesiones sufridas. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial en la Guardia del Hospital.

En el lugar además trabajó personal de Criminalística.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días