viernes, 23 febrero, 2024

La usuarios de la red social Twitter reportan fallas a nivel mundial

Los usuarios tuvieron dificultades para acceder a la red social. Según un tuit de Elon Musk, el problema fue causado por un pequeño cambio en la herramienta de acceso a datos de Twitter.

Twitter down,

El lunes, numerosos usuarios de Twitter informaron de dificultades para acceder a la plataforma, enlaces de redes sociales y otros sitios web, pero la compañía propiedad de Elon Musk anunció que había resuelto el problema. Aunque este martes continúan los inconvenientes.

Según tuiteó Musk, un pequeño cambio en la herramienta de acceso a datos de Twitter había provocado el problema. “La pila de código es extremadamente frágil, sin una buena razón. Al final habrá que reescribirla por completo”, declaró.

Twitter.
Fallas En Twitter.

Página especializada reporta fallas en Twitter

Según el sitio web Downdetector.com, la red social propiedad de Elon Musk experimentó una falla que impidió a los usuarios iniciar sesión y ver correctamente los enlaces y las imágenes en la plataforma. Tanto los enlaces como las imágenes, así como otras partes de la red, dejaron de funcionar.

Usuarios De Twitter Reportan Fallas A Nivel Global
Downdetector.com

Durante la mañana de este martes los usuarios continúan informando sobre diversos problemas, pero la empresa no ha proporcionado ninguna información sobre estos fallos.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días