domingo, 3 marzo, 2024

Scioli y una posible candidatura a Presidente por el Frente de Todos

Scioli deslizó su candidatura después de la primera reunión del Frente de Todos a través de su cuenta de facebook; aseguró que "soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca".

Scioli

Este martes por la tarde, Daniel Scioli lanzó su candidatura a presidente por el Frente de Todos a través de su cuenta de Facebook y a pocos días de la reunión realizada en Buenos Aires y mencionada como mesa política del partido en la que se emitió un comunicado en conjunto y se llamó a la unidad.

“Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente. No lo seré ahora. La lealtad seguirá siendo mi hoja de ruta. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca”, afirmó desde su cuenta de Facebook brindando respuesta a las consultas de sus seguidores sobre sus planes políticos para este año.

“Desde que ingresé hace veinticinco años a la vida política me mantuve en el justicialismo con coherencia, eligiendo la oportunidad para avanzar hacia un peronismo actualizado del siglo XXI. Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina que fue el que inspiró mi vida deportiva y cada una de las responsabilidades para las que me eligieron por el voto popular”, mencionó en la carta abierta el embajador de Argentina en Brasil.

“Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes”, cerró el comunicado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días