domingo, 3 marzo, 2024

Scaloni empieza a perfilar el equipo en la práctica cerrada del seleccionado argentino

Este jueves Alejandro "Papu" Gómez continuó con la rehabilitación por un esguince de tobillo y Lautaro Martínez entrenó de manera diferenciada. Ángel Di María trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, empieza a perfilar el equipo que jugará la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia el próximo domingo en la práctica a puertas cerradas.

El plantel tenía previsto entrenar desde las 12 (18 de Qatar) en la Universidad de Qatar, donde el cuerpo técnico realizará pruebas para definir la formación que saldrá a jugar la final del Mundo el domingo en el estadio Lusail.

Los futbolistas volverán a entrenarse todos juntos luego de dos días en los que Scaloni priorizó el descanso y la recuperación física.

Luego de la victoria ante Croacia (3-0) en semifinales se otorgó día libre para todos, mientras que en el entrenamiento del jueves los titulares se ejercitaron en el gimnasio y el resto tuvo más exigencia en una de las canchas del predio.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días