martes, 23 abril, 2024

Gustavo Sastre recorrió las obras en el Muelle Almirante Storni

El funcionario visitó las instalaciones de la APPM y observó los avances en los trabajos que se encuentran en curso.

Gustavo Sastre recorrió las obras en el Muelle Almirante Storni

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, donde dialogó con su titular, Enrique Calvo, y recorrió las obras que se están ejecutando en el Muelle Almirante Storni.

Puntualmente, se está llevando a cabo un desagüe pluvial entre las Plazoletas Fiscales Norte A y Norte B del Muelle “Almirante Storni”. Actualmente, se concretaron las tareas de compactación y perfilado del terreno para avanzar, en los próximos días, con el hormigonado de la construcción.

Además, se están fabricando y montando cinco nuevas torres de iluminación, destinadas a dar cumplimiento a los requerimientos de la Aduana para la Plazoleta Fiscal Norte B. En la recorrida de hoy, se observaron los trabajos de preparación de las bases de hormigón para luego avanzar con el emplazamiento de las mismas.

Por último, se está reconstruyendo el pavimento de hormigón armado en la Plazoleta Fiscal y en los accesos al Muelle “Almirante Storni”. Específicamente, la obra prevé la construcción de 1.014 metros cuadrados de pavimento y 589 metros lineales de juntas de dilatación.

En este mismo sentido, el intendente de la ciudad señaló que “aprovechamos nuestra visita para recorrer las distintas instalaciones, donde pudimos observar avances en distintas obras que está ejecutando la Administración Portuaria de Puerto Madryn. Celebramos que se hagan inversiones de gran envergadura en este sitio, máxime cuando sirven para fortalecer el funcionamiento del mismo”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días