Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 20 mayo, 2024

Sastre: “estamos preocupados”

El intendente de Madryn se refirió a la conducta de los ciudadanos durante el último fin de semana. "Si se siguen transgrediendo normas se agudizarán las medidas".

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, convocó a conferencia de prensa muy temprano por la mañana. Su preocupación por el comportamiento de cientos de personas que se volcaron a los espacios públicos durante el fin de semana fue la razón.

Acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Martín Ebene, y el jefe de la Unidad Regional de Policía, Javier Guzmán; la rueda de prensa se realizó en le Teatro del Muelle, minutos después de las 12.

“Estamos preocupados. La gente se ha relajado”, comenzó con su exposición el mandatario y señaló que el objetivo principal es resaltar, una vez más, cuáles son las cosas que se deben y no en esta etapa de distanciamiento social en contexto de pandemia.

Evidentemente contrariado, Sastre dijo que hay “mucha irresponsabilidad por parte de algunos vecinos, grupos de prácticas deportivas, jóvenes y familias”.

“Apelamos a recuperar la conciencia”

“La costanera es para circular, no para tomar mates y tener reuniones sociales”, señaló y agregó “transgredir las normas es faltar el respeto a quienes sí las cumplen”.

Inmediatamente, llegó la advertencia: “si se siguen transgrediendo normas se agudizarán las medidas”. Una de las normas que observaron se transgredió fue la presencia de personas de otras localidades en la ciudad.

Al respecto, adelantó que ya se puso en contacto con el ministro de Seguridad, Federico Massoni, “para revisar la manera en la que se otorgan los permisos y evitar que sean mal utilizados”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días