domingo, 19 mayo, 2024

Sarmiento se sacó la mufa y goleó a Central

El equipo de Junín dio vuelta el resultado en el segundo tiempo.

Sarmiento goleó a Rosario

Sarmiento superó 4-1 a Rosario Central como local, en el inicio de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El “Verde” gritó sus goles con Javier Toledo, Lisandro López (2) y Lucas Melano, mientras que Infantino abrió la cuenta para la visita.

Además, Javier Toledo erró un penal a los 20 del complemento tras una atajada de Jorge Broun. Con esta victoria, Sarmiento, que llevaba cuatro derrotas en casa, respira en la zona baja del promedio y tiene ocho puntos, mientras Central se quedó en diez.

En la previa al partido se vivieron momentos de tensión entre los socios -no se pudieron vender entradas generales-, y los hinchas que integran la barrabrava, con una interna complicada entre las facciones de la “Barra del Cemento” y la “Banda del Oeste”.

Es que lejos de estar acostumbrado a estas situaciones, en Junín se padeció el ingreso exclusivo para asociados, con DNI en mano y estrictos cacheos. Por ende, en la antesala, los socios les cantaron el popular ‘Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”.

En relación a lo deportivo, Sarmiento hizo el desgaste buscándolo por todos lados, con Manuel Mónaco y Sergio Quiroga como generadores principales, pero entre tiros en los palos y malas definiciones no pudo marcar.

Todo lo contrario fue Rosario Central, que en la primera gritó con Giani Infantino y aprovechó para ponerse en ventaja, dejando al desnudo las falencias defensivas del equipo de Israel Damonte.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días