lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Sarmiento, con urgencias por el descenso, recibirá a Defensa y Justicia

Sarmiento, con urgencias por el descenso, recibirá a Defensa y Justicia

Sarmiento, con urgencias por el descenso, recibirá a Defensa y Justicia

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Fernando Espinoza. El local suma ocho puntos en el torneo.

Sarmiento de Junín, 25to. en la tabla de promedios para el descenso, será local este jueves frente a Defensa y Justicia, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la TV Pública.

Sarmiento, que suma ocho puntos en el torneo, quedó al borde de ocupar una de las dos plazas que bajarán a la Primera Nacional y en la que actualmente están Aldosivi y Patronato.

El cambio obligado será la salida del lateral izquierdo Franco Quinteros, expulsado en la excursión al Gigante de Arroyito, y llevará a la entrada de David Gallardo en el medio y al retraso de Yair Arismendi a la defensa.

Por su parte, Defensa y Justicia (7) pareció reencontrar su mejor versión en el segundo tiempo frente a Aldosivi, al que ingresó 2 a 0 abajo y se fue con la primera victoria del campeonato por 3-2 en su casa.

El equipo de Sebastián Becaccece se respaldó en una enorme tarea de Nicolás Tripichio, con un gol y dos asistencias, y el nivel alto de Gastón Togni, Kevin Gutiérrez y Lucas Albertengo.

Además, el «Halcón» de Florencio Varela continúa en zona de Copa Sudamericana 2023, con 32 unidades, y de llevarse un triunfo podrá afirmarse en el sueño de clasificarse.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.