domingo, 19 mayo, 2024

Sarmiento recibe a San Lorenzo en un duelo de urgencias

El encuentro entre el "Verde" y el "Ciclón", en el estadio Eva Perón se disputará este lunes desde las 19.00 con el arbitraje de Darío Herrera, VAR a cargo de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Sarmiento recibe a San Lorenzo en un duelo de urgencias

Sarmiento de Junín, con el debut de Facundo Sava, recibirá este lunes a San Lorenzo en un partido que enfrentará a dos equipos que arrastran las peores rachas sin victorias en la Copa de la Liga Profesional y que tienen urgencia por volver a ganar.

El encuentro en el estadio Eva Perón se disputará desde las 19.00 con el arbitraje de Darío Herrera, VAR a cargo de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

En el local se producirá el debut del “Colorado” Facundo Sava, quien asumió la dirección técnica esta semana en reemplazo de Pablo Lavallén con la ardua tarea de asegurar la permanencia en primera división en los próximos cuatro compromisos.

Sarmiento no gana desde la segunda fecha (1-0 vs. Boca Juniors, de local) y esa sequía lo comprometió seriamente en la lucha por evitar el descenso de la tabla anual.

El “Verde”, con 41 unidades, se distancia a una de Tigre, que por el momento ocupa la plaza condenatoria.

San Lorenzo trae incluso una racha peor, pues lleva nueve fechas sin victorias en la Copa LPF. Su única alegría en esta competencia se produjo en la jornada inaugural ante Lanús, en La Fortaleza.

El mal presente deportivo de los de Boedo complicó su pretensión de acceder a la Copa Libertadores del próximo año a través de la tabla acumulada y también la posibilidad de ingresar entre los cuatro mejores de la Zona B para pelear por el título en la instancia de playoffs.

Este lunes buscará cambiar la tendencia negativa en una cancha que le trae buenos recuerdos recientes: ganó la dos veces que la visitó con Insúa en el banco (4-2 en la Liga 2022 y 1-0 en la Liga 2023).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días