domingo, 19 mayo, 2024

San Lorenzo, que quiere meterle presión a River, se enfrenta con Instituto

El Ciclón, único escolta del Millonario, recibe al conjunto cordobés en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, que quiere meterle presión a River, se enfrenta con Instituto

San Lorenzo, que buscará meterle presión al líder River, se enfrentará esta tarde como local a Instituto de Córdoba por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde se ubica como único escolta.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 14, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, con Nicolás Lamolina en el VAR y con la transmisión televisiva de ESPN Premium.

San Lorenzo, cuya realidad cambió rotundamente tras la llegada de Ruben Darío Insua el 19 de mayo de 2022, se encuentra a cinco puntos de River en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo lo dejará a dos unidades de la cima, a la espera de un tropiezo del elenco de Núñez el domingo ante Platense en el Monumental.

En cuanto a la formación, el técnico no podrá contar con el lateral derecho Agustín Giay, convocado al Mundial Sub 20 por Javier Mascherano, ni con el delantero Adam Bareiro, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Instituto, por su parte, viene de ganarle por 1 a 0 como local a Colón de Santa Fe y acumula 20 puntos en lo que va de la competencia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días