sábado, 9 diciembre, 2023

San Lorenzo inicia los playoffs de la Sudamericana visitando al DIM

Este miércoles, el equipo de Rubén Darío Insúa visita Independiente de Medellín y la próxima semana definirá la serie en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo inicia los playoffs de la Sudamericana visitando al DIM

San Lorenzo visitará este miércoles a Independiente Medellín de Colombia por el partido de ida de los play-offs de la Copa Sudamericana, con varias bajas en la defensa que complican el armado del equipo para el entrenador Ruben Darío Insua.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot desde las 21, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera junto al brasileño Rafael Traci en el VAR.

San Lorenzo logró una épica clasificación a los play-offs al golear a Estudiantes de Mérida, pero la noticia para el equipo de Insua son las ausencias en el fondo que obligarán al técnico a improvisar en un duelo clave.

Es que Federico Gattoni ya se incorporó al Sevilla de España, Gastón Hernández se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Carlos Sánchez, quien últimamente se desempeñó como líbero, sufrió un desgarro en el empate con River por la Liga Profesional.

Independiente Medellín, por su parte, llegó a esta instancia tras terminar tercero en el Grupo B de la Copa Libertadores, detrás de Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay, pese a haber cosechado 10 puntos con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Jordy Monroy, Jhon Palacios, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Edwuin Cetré, Miguel Monsalve, Emerson Batalla y Luciano Pons. DT: Sebastián Botero.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcolm Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.


Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
VAR: Rafael Traci (Brasil).
Horario: 21 hs

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días