sábado, 13 abril, 2024

San Lorenzo pondrá casi el mismo equipo para recibir a Independiente Medellín

El equipo de Rubén Darío Insúa ganó 1 a 0 en Colombia y buscará el pase a octavos de final de la competencia.

San Lorenzo pondrá casi el mismo equipo para recibir a Independiente Medellín por la Copa Sudamericana

San Lorenzo recibirá este miércoles a Independiente Medellín en el estadio Pedro Bidegain en lo que será el partido de vuelta por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde espera por un rival el San Pablo de Brasil.

El duelo que tendrá inicio a las 21 contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco como juez principal mientras que su coterráneo Rodolfo Toski estará en el VAR.

El equipo de Boedo realizará apenas un cambio con respecto al equipo que le ganó a Independiente Medellín por 1 a 0 como visitante en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Atanasio Girardot, con el único tanto del paraguayo Adam Bareiro, y será el ingreso de Gonzalo Maroni por Francisco Perruzzi en la mitad de la cancha.

Para el último entrenamiento de esta mañana antes del partido en el Nuevo Gasómetro, Insúa paró al mismo equipo que venció 1 a 0 al DIM en Medellín, salvo por dos excepciones: Augusto Batalla no pudo estar presente por el nacimiento de su hijo -fue reemplazado por Facundo Altamirano- pero se incorporará a la concentración en las próximas horas por lo que será el arquero titular.

Y el otro cambio fue el de Maroni, quien viene de tener una gran actuación ante Belgrano de Córdoba con un golazo incluido, por Perruzzi en la mitad de la cancha. El entrenador había colocado al volante central en el primer cotejo para equilibrar la defensa, ya que el juvenil del club es más defensivo, pero el presente del ex Boca le hizo decantarse por su presencia desde el arranque.

Por otra parte, en el elenco colombiano, el delantero Luciano Pons estuvo en duda por una contusión que sufrió en el empate 2 a 2 frente a La Equidad en el inicio de la liga local pero de todas maneras viajó con la delegación, aunque tiene una sutura de 14 puntos en su cara por el golpe que recibió.

A su vez, el entrenador Alfredo Arias convocó a uno de los nuevos refuerzos del equipo, Anderson Plata, quien viene de jugar en el Al-Adalah de Arabia Saudita, para reforzar una de las bandas. Por último, el volante Edwin Cetré es la única baja debido a la expulsión recibida en el partido de ida.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días