viernes, 1 marzo, 2024

San Lorenzo va a La Plata a jugar ante Estudiantes con la necesidad de volver al triunfo

El encuentro entre el Pincha y el Ciclón, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se disputará este miércoles desde las 18.30 en el estadio UNO de la capital bonaerense, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo va a La Plata a jugar ante Estudiantes con la necesidad de volver al triunfo

San Lorenzo visita este miércoles a Estudiantes de La Plata en un partido de la Copa de la Liga Profesional en el que ambos buscarán volver al triunfo tras empatar en la fecha anterior en sus respectivos partidos.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona B se disputará desde las 18.30 en el estadio UNO de la capital bonaerense, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.

El “Ciclón” suma 6 puntos e intentará volver a la victoria luego de tres empates en fila para meterse entre los cuatro mejores de la zona. En la fecha anterior igualó 1-1 como local ante Racing.

Estudiantes todavía no ganó en la Copa de la Liga Profesional y recién sumó su primer punto con la última igualdad sin goles ante Tigre en Victoria.

El “Pincha” de Eduardo Domínguez lleva un total de siete partidos sin ganar ya que la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Independiente, del pasado 9 de septiembre, fue mediante la definición por penales (3-1) tras otro empate (1-1).

La última victoria del equipo platense fue el 9 de agosto contra Goiás, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana y después vinieron cuatro derrotas y tres empates, con la despedida en cuartos de final de la Sudamericana ante Corinthians en el medio, tras definición por penales.

El equipo de Rubén Darío Insúa, en cambio, lleva cinco encuentros sin derrotas con dos triunfos y tres empates.

San Lorenzo tendrá dos bajas importantes en la defensa ya que el colombiano Rafael Pérez fue expulsado ante la “Academia” y Gastón Campi sufrió una lesión muscular. Además, el uruguayo Fabricio Formiliano, último refuerzo, llegó lesionado y tampoco está a disposición.

El “Gallego” Insúa podrá contar con los regresos de Carlos Sánchez y Adam Bareiro, ambos expulsados ante Unión en Santa Fe.

En Estudiantes, el DT Domínguez volvería al esquema 4-4-2 con la vuelta de Jorge “Corcho” Rodríguez, quien ingresaría por Nicolás Fernández.

En el historial, con 175 partidos disputados en Primera División, hay 71 triunfos “azulgranas” contra 51 del “Pincha” y 53 empates.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días