lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
San Lorenzo asume una parada difícil ante un Argentinos que aspira a la punta

El "Ciclón" quiere bajar al "Bicho", que aspira a ser líder

El "Ciclón" quiere bajar al "Bicho", que aspira a ser líder

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 15:30.

San Lorenzo rendirá este sábado un difícil examen en La Paternal, cuando visite a un Argentinos Juniors con posibilidades de acceder a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 15:30, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de ESPN Premium.

El equipo de Rubén Darío Insúa llega necesitado de un triunfo ante un rival que está invicto como local en el torneo y que puede quedar primero si gana y más tarde no lo hace Atlético Tucumán ante Newell’s Old Boys.

San Lorenzo ocupa el 14º puesto, exactamente la mitad la tabla, con 13 unidades y Argentinos, con 20, es único escolta del sorprendente líder tucumano (22).

En la era profesional, el «Ciclón» cuenta con una ventaja sobre Argentinos de 32 partidos en el historial, producto de 62 triunfos, 33 empates y 30 derrotas en 125 enfrentamientos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …