lunes, 20 mayo, 2024

Sam Smith con problemas de salud, insinuó una colaboración junto a Madonna

Sam Smith tuvo que cancelar su show de anteanoche por problemas vocales. Pocas horas antes había insinuado una colaboración junto a Madonna.

Sam Smith a la izquierda, homenajeando a Madonna, a la derecha de la imagen, vistiendo un corset.

El adelanto llegó horas antes de que el cantante cancelara su show después de solo cuatro canciones en Manchester debido a problemas vocales.

Sam Smith insinuó una misteriosa colaboración con Madonna en redes sociales, solo unas horas antes de que el cantante se viera obligado a cancelar su concierto en Manchester luego de cantar solo cuatro canciones.

Un video clip publicado en las redes sociales presentaba un audio de Smith y Madonna diciendo “Sam y Madonna”, mientras el texto correspondiente aparecía en una pantalla negra.

En un tuit publicado poco después, Smith escribió: “Manchester, tenemos una sorpresa para Uds. esta noche. ‘Unholy’ no será la última canción…”.

Se desconoce si los dos mensajes estaban relacionados de alguna manera, y Smith se vio obligado a detener el concierto en el AO Arena de Manchester después de sufrir problemas vocales.

Más tarde, el cantante se disculpó con los fanáticos por cancelar el concierto luego de cuatro canciones, y también confirmó que dos de sus shows venideros no se llevarán a cabo según lo planeado.

El cantante de pop abrió el espectáculo con “Stay With Me”, seguida de “I’m Not The Only One”, “Like I Can” y “Too Good At Goodbyes”.

A partir de ahí, sin embargo, Smith abandonó el escenario durante un período prolongado y las luces se atenuaron temporalmente.

Sam Smith comenzó el show de Manchester con el mega hit Stay with me.

“Queridos marineros, no sé qué decir honestamente”, comenzó Smith en el comunicado publicado en las redes sociales. “Luché contra un virus hace unas semanas y desde entonces hemos viajado por Europa y hemos tenido espectáculos increíbles. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba muy emocionado de darle a Manchester un espectáculo increíble esta noche, con una sorpresa especial al final”.

Y sigue: “Durante mi tercera canción, noté algo mal con mi voz. Recé para que solo fuera mi voz despertando para el show, pero en la cuarta canción pude sentir que algo estaba realmente mal.

“Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no fue así. Honestamente, estoy desconsolado porque no pude terminar el espectáculo esta noche para todos ustedes. Los amo a todos. lo siento lo siento lo siento x”

Sam Smith Insinuó Con Misterio Una Colaboración Junto A Madonna
Madonna Junto A Sam Smith.

Sus shows planeados en Glasgow y Birmingham para los días siguientes, también han sido cancelados. Ambos ya habían sido reprogramados una vez y originalmente se esperaba que tuvieran lugar en abril.

La gira es para promocionar el último álbum de Smith, ‘Gloria’, que llegó a principios de este año. Algunas reseñas del disco, elogiaron el disco como el “trabajo más vital” del cantante hasta la fecha.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días