domingo, 14 abril, 2024

Salvaje ataque y robo a una mujer en Trelew: un delincuente detenido

Ocurrió este sábado a la mañana, minutos después de las 8, frente al edificio de Canal 12 - Flux. El atacante, de 30 años, fue detenido. El violento accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El brutal episodio ocurrió en el frente de Canal 12 - Flux de Trelew.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad en Trelew quedó registrado este sábado a primera hora en Marconi al 300, donde una mujer fue atacada y asaltada en el interior de su vehículo por un delincuente.

Ocurrió minutos antes de las 08:30 en las puertas de Canal 12 – Flux, cuando una clienta aguardaba dentro de un Renault Kwid la apertura de las oficinas para pagar un servicio. El accionar del malviviente quedó registrado por las cámaras de la compañía.

En las filmaciones se observa como comienza a forcejar con la víctima hasta sustraerle una cartera con dinero y efectos personales, para luego darse a la fuga en dirección a la calle 9 de Julio.

VIDEO: El momento del ataque y robo a una mujer en Trelew

Rápidamente intervino personal policial que, tras entrevistarse con la mujer, montó un operativo por los alrededores, logrando divisar y detener al atacante en el cruce de Avenida Rawson y Buenos Aires.

Fue identificado como F.E.R. de 30 años, domiciliado en el barrio Constitución. Al momento de ser palpado se le descubrió en sus prendas gran cantidad de billetes de mil, presuntamente sustraídos a la vecina. Quedó alojado en Comisaría Primera hasta la audiencia de control.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días