En una nueva edición de SaludHable, Virginia Ditchoff, representante local de Fuxion, primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos, habló sobre la importancia de una alimentación saludable y el rol de los complementos dietarios.
Culturas milenarias, alimentos y biotecnología
“La empresa fusiona los conocimientos ancestrales de culturas milenarias con la última tecnología en deshidratación de esa materia prima”, explicó Ditchoff, representante de Fuxion.
“Los productos están todos hechos con extractos de verduras, semillas, raíces, tubérculos, ninguno posee conservantes, aditivos, conservantes artificiales o saborizantes artificiales”, agregó.
Fuxion
“Tenemos distintas líneas, la Base, compuesta por un multivitamínico hecho con ginseng, maíz morado, té verde. Luego, está el Prunex, bebida número uno en ventas a nivel mundial, cuya función principal es desintoxicar el organismo mediante la limpieza del intestino. Y como este es como nuestra «segunda cabeza» por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, es muy importante desintoxicar el organismo”, precisó Ditchoff.