sábado, 13 abril, 2024

Un hombre salió de su casa en estado de ebriedad y comenzó el año rompiendo los vidrios de los comercios de la cuadra

Un hombre salió de su casa en estado de ebriedad y comenzó a romper los vidrios de los comercios de la cuadra.

Ocurrió sobre la calle Gobernador Maíz, entre 9 de Julio y Sarmiento.

Ocurrió en Puerto Madryn, a las 4:10 del primero de enero: un hombre salió de su casa y comenzó a romper los vidrios de los locales comerciales que se encontraban en la cuadra de Gobernador Maíz, entre las calles 9 de Julio y Sarmiento. Dos locales comerciales sufrieron la ira de este joven de 22 años que se las agarró con los frentes de una panadería y una vidriería.

El personal policial intervino por el llamado que alertaba que había una pelea entre dos personas y que habrían dañado los cristales de estos dos comercios. Posteriormente, se conoció que se trataba de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al salir de su domicilio se tornó agresiva.

Vidrios rotos en una panadería y una vidriería

Ya fuera, comenzó a romper la vidriera de la panadería que se encuentra sobre la calle Gobernador Maíz a metros de 9 de Julio. Luego, se fue hasta la esquina de esa misma calle pero en intersección con Sarmiento y dañó uno de los ventanales de una conocida vidriería de la ciudad.

Ante esta situación, los efectivos policiales se hacen presente en el lugar, observan el estado en el que se encontraba el joven, el cual presentaba dislalia al hablar como así también emanaba un fuerte aliento a alcohol etílico. “Con el fin de evitar un mal mayor”, la policía procedió a utilizar “la fuerza mínima” y logró la aprehensión del masculino que fue imputado por el delito de daños.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días