miércoles, 29 mayo, 2024

Ruta N°3: Habilitaron un carril y trabajan para remover el camión del lugar del accidente

Luego del accidente, habilitaron un carril de la Ruta N°3, pero el camión aún no pudo ser removido completamente de la cinta asfáltica

Aguardar una grúa para remover el semiacoplado

Esta mañana Vialidad Nacional, junto a personal policial trabajan sobre Ruta N°3 para remover el semiacoplado luego del impresionante accidente que se produjo este lunes por la tarde en le tramo desde Madryn a Arroyo Verde. Un camión con cargado mordío la banquina y volcó el acoplado, el cual está siendo removido por una grúa en estos momentos.

Quedó habilitado sólo un carril de la Ruta N°3

Un sólo carril fue habilitado para el tránsito, ya que hasta esta mañana no había sido posible mover el camión de la cinta asfáltica.

Recordamos que este lunes en horas de la tarde se registró un accidente en la Ruta N°3 en el kilómetro 1358, y los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Madryn, luego de que personal de bomberos lograra sacar a una mujer que había quedado atrapada dentro de la cabina del rodado de gran porte.

Personal de la Comisaría Segunda y Seguridad Vial trabajaron en el lugar para corte, ya que representante de la empresa de transporte trabajando en el lugar para retirar la carga.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días