El miércoles, alrededor de las 23:37, se produjo un impactante accidente en la Ruta Nacional Nº3, kilómetro 1430. En esta ocasión, un vehículo Chevrolet Spin, conducido por un hombre de 38 años, perdió el control y terminó volcando luego de una maniobra.
Al llegar al lugar, Personal policial constató que se trataba de un despiste vehicular seguido de un vuelco. El conductor relató que momentos antes circulaba por el tramo de la ruta que une Madryn y Trelew en compañía de su hija menor, de seis años.

Según el testimonio del conductor, al intentar esquivar a una liebre, perdió el control del vehículo y terminó mordiendo la banquina, lo que provocó el despiste y el impacto contra un terraplén, volcando el automóvil. Afortunadamente, tanto el conductor como su hija resultaron ilesos, aunque el conductor manifestó sentir dolores.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal médico, a cargo de la Dra. Cáceres del Hospital de Trelew, quien evaluó el estado de salud de los accidentados. A pesar de que el conductor no presentaba lesiones visibles, se decidió trasladarlo junto a su hija al nosocomio local para una revisión exhaustiva.
Por último, se verificó la documentación del vehículo y del conductor, encontrándose todo en orden.