Alrededor de las cinco y media de la madrugada de este domingo, personal de la Seccional Tercera de Trelew intervino ante la denuncia de “ruidos extraños” por parte de un pareja, que advirtió una inusual situación en un galpón lindero a su domicilio.
En alerta
Según precisaron fuentes policiales, un llamado alertó a la comisaría por una serie de “ruidos extraños que provenían del interior de un galpón”, ubicado en la calle Pascual Daleoso al 1.900. Una vez en el lugar, “una pareja comenzó a hacer ademanes y fueron identificados como los damnificados; informaron que en el taller y galpón lindante a su domicilio se escuchaban ruidos extraños provenientes del interior”.



La Policía detalló que, a raíz de dicho testimonio, ingresaron junto a la pareja y “se advirtió que la puerta de ingreso al galpón había sido forzada; luego se escucharon ruidos provenientes de la parte de abajo de un camión, donde una persona, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga”.
Sin embargo, el individuo de 35 años “fue rápidamente aprehendido en el lugar, en el cual no se constataron faltantes, solamente el daño a la puerta de ingreso”, agregaron fuentes del caso.