jueves, 29 febrero, 2024

El Encuentro de Rugby Infantil en modalidad playa, fue un éxito

Pleno rugby infantil en la playa de Puerto Madryn, con el Encuentro de cierre de año para más jovencitos de los clubes valletanos.

Clubes de toda la zona, participaron del evento con sus divisionales menores.

El Encuentro de Rugby Infantil se desarrolló de la mejor manera el pasado sábado en la ciudad de Puerto Madryn, con este evento organizado por el Puerto Madryn Rugby Club y que tuvo lugar en el Parador N°3 del Boulevard Brown.

Fueron parte de este Encuentro de Rugby Infantil, niños y niñas no solo del club anfitrión, sino también los llegados de los clubes del valle, como ser Trelew RC, Patoruzu RC, Bigornia Club y Draig Goch de Gaiman, que con sus divisionales Escuelita, M-8, M-9, M-10, M-11 y M-12,le dieron pleno disfrute al evento.

El Rugby Infantil Se Convocó En La Playa Madrynense
El Encuentro de Rugby Infantil organizado por el PMRC recibió a chicos y chicas de los clubes todo el valle, desde categoría Escuela a M-12.

Este encuentro de rugby infantil, tuvo como objetivo ser el cierre de las actividades del 2023 para las categorías menores del rugby valletano, como así también ofrecer una propuesta diferente a sus deportistas, que disfrutaron no solo del deporte que más les gusta, sino tambien de la playa.

Canal 12 dijo presente en este Encuentro de Rugby Infantil y dialogó con protagonistas

En una agradable jornada, el Encuentro de Rugby Infantil no solo recibió a jugadores y jugadoras de los clubes participantes, sino que también fueron acompañados por sus familias y allegados, además de público que se acercó a ver los distintos partidos y por qué no, a conocer y consultar sobre el deporte de “la ovalada”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días