domingo, 2 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Rosario Central, con uno menos, le ganó a Barracas en el Gigante de Arroyito

En un duelo lleno de polémicas, Central le ganó a Barracas

En un duelo lleno de polémicas, Central le ganó a Barracas

El "Canalla" derrotó 3 a 1 al "Guapo", en uno de los cotejos por la fecha 12 del torneo de Primera División. Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino marcaron los tantos para el equipo dirigido por Carlos Tevez.

En un partido lleno de polémicas en el primer tiempo, Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022 para romper su racha de dos derrotas consecutivas. Los goles del Canalla llegaron gracias a los juveniles Franco Frías, Alejo Veliz y Gino Infantino con Facundo Buonanotte como la gran figura del encuentro.

El equipo de Carlos Tevez se sobrepuso a la polémica expulsión de Mateo Tanlongo y se llevó un partido clave ante un rival siempre complicado a pesar de jugar un tiempo en desventaja numérica. Inicialmente, la Academia se puso en ventaja con el tanto de Frías -su debut en las redes- pero rápidamente Colmán descontó para el Guapo.

En el segundo tiempo, los juveniles de Central que entraron desde el banco de los suplentes fueron la clave para romper la igualdad en el marcador y sumar tres puntos claves. Primero Alejo Veliz, que vuelve a anotar tras su grito en el clásico ante Newell’s, y liquidó la historia Gino Infantino para el delirio del Gigante de Arroyito.

Con este triunfo, el equipo de Carlos Tevez salta a la decimoseptima posición con 17 unidades de cara al duelo ante Boca en la Bombonera en la próxima fecha.

Por el lado de equipo del sur de la Ciudad de Buenos Aires, esta derrota los mantiene en el vigésimo segundo puesto con 14 puntos. En la próxima fecha, será local de Defensa y Justicia en el estadio Islas Malvinas de All Boys

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.