miércoles, 29 mayo, 2024

Rompieron los vidrios de un camión, se dieron a la fuga y fueron detenidos

Un joven de 19 años y un menor de edad fueron detenidos esta madrugada por romper los vidrios de un camión.

Un joven de 19 años y un menor de edad fueron detenidos esta madrugada en Trelew

Esta madrugada, pasadas las 2 horas, personal de la Comisaría Primera de Trelew intervino en la Avenida Eva Perón al 1204 por un acto de vandalismo. Dos individuos, uno vestido con una campera blanca y otro con ropa negra, causaron daños en el cristal de un camión estacionado frente a la empresa “Oro Negro”, situada frente al barrio Codepro.

El Centro de Operaciones Policiales fue alertado del incidente y luego cuando los sospechosos se estaban dando a la fuga en dirección al Colegio N° 724. Los oficiales acudieron rápidamente al lugar y lograron aprehender a ambos individuos en la calle David Lloyd Jones, entre Muzzio y Salvador Allende.

Camión vandalizado

Rompieron Los Vidrios De Un Camión, Se Dieron A La Fuga Y Fueron Detenidos

Después de asegurar la detención de los sospechosos, las autoridades verificaron el camión afectado. Se trata de un Scania modelo R124GA de color bordo con dominio FDF-021.

Por el hecho de vandalismo, o intento de robo se detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad. Se trata de un joven de 19 años de edad, y otro de 15 años menor de edad.

El mayor de edad quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención y el menor será entregado a sus padres bajo la supervisión de la Asesoría de Menores.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días