lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Rodríguez Larreta se reunió con Nacho Torres y dirigentes de Chubut

La visita es parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país.

Dirigentes del partido y de Juventud PRO de Chubut fueron recibidos hoy por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y por el Senador Nacional, Nacho Torres. La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” organizado por el PRO a nivel nacional.

Durante el encuentro hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

“En cada provincia de nuestro país hay argentinos talentosos que sueñan con transformar la realidad. Escucharlos y compartir experiencias es fundamental para empezar a resolver juntos los problemas de la Argentina y construir entre todos el país que nos merecemos”, declaró Rodríguez Larreta.

Participaron del encuentro los dirigentes Daniel Alberto Hollmann, Presidente PRO Chubut; María Gimena Cutini; Luciana Ferreira Mickiewicz; Roxana Soldani; Eliseo Jorge Moledo; Armando Mauricio Huaiquiñir, presidente de la JPRO de Esquel; Eduardo Mateo Estrazzalino Carre, presidente de JPRO de Sarmiento; y Rodrigo Galmes.

Más allá del encuentro con el jefe de Gobierno, los dirigentes participan de varias actividades para interiorizarse en la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer martes, fueron recibidos por el Ministro de Salud, Fernán Quiros, recorrieron la Legislatura porteña y el Teatro Colón. Asimismo, visitaron el barrio popular Rodrigo Bueno. Hoy visitaron el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de la Ciudad que supervisa las más de 11 mil cámaras instaladas en todo el territorio porteño. Se trata de uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales. Mañana recorrerán además el barrio popular Mugica (Ex Villa 31).

Tanto en Barrio 31 como en Rodrigo Bueno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr una integración social, económica y urbana. Las obras que encara la gestión de Rodríguez Larreta incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. También se pusieron en valor plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.

La visita es parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, que organiza el partido y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

Banner continuamos encuestando

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días