domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Un presidenciable en Chubut: Rodríguez Larreta llega el viernes a Puerto Madryn y Trelew

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará la provincia con una agenda conformada por encuentros con sectores productivos, dirigentes y militancia.

Rodríguez Larreta
Un presidenciable en Chubut: Rodríguez Larreta llega el viernes a Puerto Madryn y Trelew.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, estará en Chubut este viernes 27 de mayo encabezando una serie de encuentros con distintos sectores productivos. Tal y como lo anticipó en Sin Hilo el senador Ignacio Torres, el mandatario iniciará su agenda en la cordillera a primera hora de la mañana con referentes turísticos para luego arribar a Puerto Madryn y el Valle.

«Primero vamos a hacer una reunión de turismo con el Entretur en El Hoyo, más tarde estaremos en el Parque Eólico de la empresa Genneia en Puerto Madryn», precisó Torres. Luego de su paso por la ciudad portuaria, la segunda parada será Trelew, en donde se prevé que el dirigente nacional visite una empresa del Parque Industrial. Posteriormente, se realizará un almuerzo con dirigentes y cámaras empresariales. En ese marco, también está previsto un encuentro con militantes.

Un presidenciable en Chubut: Rodríguez Larreta llega el viernes a Puerto Madryn y Trelew
Rodríguez Larreta en su visita a Trelew en el 2021.

Vale recordar que no es la primera vez que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visita la provincia, ya que estuvo recorriendo Trelew y Comodoro Rivadavia el pasado 4 de noviembre de 2021, previo a las elecciones legislativas. En aquella oportunidad expresó: «Tenemos la aspiración de gobernar Chubut para 2023», en el marco de su visita a los estudios de Canal 12 Trelew.

Según indican las distintas encuestas, Rodríguez Larreta se posiciona como uno de los candidatos a pelear por la presidencia de la Nación Argentina en las próximas elecciones del 2023. Si bien no se ha lanzado formalmente hasta el momento, lo cierto es que tanto él, como Patricia Bullrich, tienen puesto el traje de candidato, mientras sigue abierta la gran incógnita del espacio: qué hará Mauricio Macri.

El viernes llega Rodríguez Larreta a Madryn: se reunirá con vecinos y militantes

Al respecto Roxana Soldani militante del PRO mencionó lo siguiente:

«Para nosotros como espacio es super importante tener referentes te este nivel porque nos escucha. Están al tanto de las cosas que suceden y que venga, fortalece mucho al equipo. En esta oportunidad es solo para acercarse a vecinos y a afiliados»

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estará presente el próximo viernes 27 de mayo a la 15 horas en el parador Riviera ubicado en la segunda bajada a pocos metros del mar.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …