miércoles, 29 mayo, 2024

El Rally Madryn se corrió en Playa Paraná

En categorías Promocionales, Master y Juniors, se vivió una fiesta del MTB

El pasado domingo en la zona de Playa Paraná en Puerto Madryn, se corrió una nueva edición de la carrera de Mountain Bike denominada “Rally de Madryn”, evento que recorrió no solo caminos costeros, sino también rurales.

Rodrigo Cariaga Fue El Ganador Del “Rally De Madryn”


El certamen, convocó más de 150 ciclistas de toda la región, entre quienes se destacó Rodrigo Cariaga, como el ganador de la clasificación general. El 2° puesto fue para Emiliano Pereira de Trelew, cerrando el podio Ramiro Ortiz de Puerto Madryn.
El 4° puesto, le correspondió al trelewense Mauricio Agüero, en tanto que el 5° escalón fue para Andrés Gonzales de Puerto Madryn.

Por categorías, en rama Femenina Promocionales B+40, fue ganadora Valeria González; mientras que en la misma categoría pero en Caballeros, fue ganador Diego Cortez. Por parte de la categoría Promo A, Benjamín Farías fue el ganador entre los caballeros, en tanto que en las damas fue Marianela Morbidelli.

Por parte de la categoría Master D, en caballeros, ganó Sergio Teppa. Master C2 en caballeros fue para Silvio Donati, Master C1 fue para Leonardo Marriezcurrena, Daniel Alonso ganó en Master B2; siendo Ana María Cenzano la ganadora de tal divisional entre las damas.

En Master B1 ganó Rodrigo Cariaga, en Master B2 se consagró Sebastián González, Diego Diorio ganó en Master A1; mientras que entre los Juniors, en Femenina fue ganadora Xiomara Troncoso y en masculino ganó Kevin García Paredes.
Por último, en Elote Masculino, Emiliano Pereira fue el ganador.

Rodrigo Cariaga Fue El Ganador Del “Rally De Madryn”

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días