Durante la tarde del domingo, alrededor de las 18:45, se radicó una denuncia en la Comisaria Distrito Cuarta de Puerto Madryn por el robo de una moto en la calle España al 2300, intersección con San Juan.
Según los datos brindados por el damnificado, el rodado Corven Hunter 150 cc se encontraba fuera de su domicilio. En un momento dado, él sale afuera y se da cuenta de que ya no estaba allí. Por tal motivo, revisa las cámaras de seguridad de su propiedad y las de su vecino, donde observan en los registros fílmicos a un joven que se sube a la moto y se da a la fuga por la calle España en dirección al Oeste.

Persecución y entrega de la moto a su dueño
Inmediatamente, personal policial comienza una exhaustiva búsqueda para dar con el delincuente. Alrededor de la 1:15 agentes se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando divisaron al rodado denunciado como robado, ante esto comienzan a perseguir al conductor, quien intenta huir a toda velocidad, pero es finalmente interceptado. En el sitio se corrobora la propiedad de la moto y se detiene al ladrón.
Posteriormente, la Fiscal de turno dispuso que el delincuente permanezca en detención hasta la audiencia de control que se realizará durante la mañana de este lunes. En cuanto a la moto, fue devuelta a su legítimo dueño.