martes, 28 mayo, 2024

Robaron en el predio del Trelew Rugby Club y desvalijaron la casa del cuidador

El hecho ocurrió el sábado por la noche y, según indicó una referente del Trelew RC, los ladrones habrían utilizado guantes ya que no se levantaron huellas dactilares.

Ladrones ingresaron al predio del Trelew Rugby Club, desvalijaron la casa del cuidador y se alzaron con dinero y otros elementos.

Este fin de semana, desconocidos ingresaron al predio del Trelew Rugby Club y se alzaron con un cuantioso botín. Según trascendió, los ladrones habrían utilizado guantes ya que la Policía no detectó huellas dactilares en el sitio.

Se robaron hasta las cervezas

En diálogo con Canal 12, una persona de referencia del Trelew RC relató que, según se presume, los ladrones “ingresaron a la casa del cuidador y llevaron dos televisores, una consola PlayStation, prendas varias, un caloventor y después, en la sede del club, se robaron el televisor de la misma, el equipo de sonido completo con los parlantes, $10 mil de cambio que había en la caja, una caja de hamburguesas y unas cervezas”.

Rompieron la alarma del Trelew RC

Los ladrones “rompieron la alarma de la sede; fue lo primero que hicieron para que no sonara y luego ingresaron por la entrada del costado del Trelew RC, y arrancaron la central de la alarma”, se indicó.

Una vez que la Policía arribó al lugar, “por falta de visibilidad nocturna no se pudieron continuar las actuaciones, quisieron levantar huellas pero dijeron que habían trabajado con guantes”, agregó la fuente. Además, los agentes levantaron rastros hemáticos, aunque el cotejo de ADN no se realizaría dado que esa clase de análisis se encuentran sujetos a casos de delitos más graves, como por ejemplo homicidios; principalmente, por una cuestión de costos.

Fue el cuidador del Trelew RC quien, tras haberse ausentado durante unas tres horas, llegó alrededor de las 23 a la vivienda que habita en el predio, y se encontró con la escena.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días